Un domingo con un sol de justicia hacía presagiar una goa con sabor veraniego. Tras el fiasco de la goa de abril, patrocinado por el volcán Eyjafjallajokull, el público tenía ganas de divertirse a tope en la fiesta matinal de más éxito en Madrid. El cartel lo conformaba medio booking de Bpitch control con la jefa Ellen Allien a la cabeza. Además en la Cristal room se programó un showcase del sello Running Back. Kiki, Zander TV, Chaim, Sasha Funke, Radioslave, Thomas Muller, Tensnake Isaías, entre otros nombres, serían los encargados de poner música a la velada.
Si bien el principio de la mañana el parking principal presentaba un aspecto flojo a las dos de la tarde ya estaba completamente lleno. Gente animada, demasiado animada diría yo. Mención especial a unas temerarias chicas subidas en el techo de un Twingo mientras otra conducía por el parking. Eso si, como siempre estuvo presente el buen rollismo natural de los asistentes a estos eventos.
Una vez dentro cabe destacar el insoportable calor que hacía en la Upper floor. Puede que fuera por la cantidad de gente que había, porque daba todo el sol de lleno o porque el sistema de ventilación no funcionara o todo a la vez. Eso hizo que solo pudiera disfrutar de media hora de Chaim y su animado set, donde el deep y el tech se entremezclaban para gozo del personal. Huir del calor suponía hacer la obligada visita a la Crystal room donde ya estaba Gerd Janson en cabina. Esta zona de Fabrik es ese pequeño paraíso del deep house de sonidos pausados pero llenos de groovy. Mucha menos gente pero ambiente totalmente distinto. Disfrute de house profundo para los amantes de este estilo.
"Kiki y su live"
Por fín llegó el postre. Ellen Allien, la mandamás de Bpitch control, fue la encargada de cerrar la fiesta. Con “Elena Alienosa” hay un problema como esté más “animada” de la cuenta la sesión puede ser un auténtico fiasco pero si la alemana hace de la sobriedad virtud puedes pasártelo muy bien con su música. El comienzo fue tranquilo, lo que hizo que más de un acompañante de alrededor se tirara de los pelos. Falsa alarma, era su introducción. A los tres minutos se desató pura ingeniería germana. Bombos pesados y marcados, ganas de saltar en aumento. Jugueteo con los faders que hacía enloquecer al público, temas que rompían sin previo aviso. Una montaña rusa de techno sin respiro. Y ella disfrutaba. Era la primera que bailaba, el resto la seguíamos.
" Ellen fadeando que da gusto"
Su primera hora fue antológica luego empezó a bajar el pistón y a calmar más la situación. En esas llegó la hora de volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja porque en Junio quien visitará Goa será el grandísimo Laurent Garnier.
"El resumen audiovisual"
______________________________________
Más info: Goa
Fotos: rptor
Videos: Ferasmo
Comentarios