Se confirma el regreso de la fiesta dominical por excelencia de Ibiza en la temporada de cierre de Space
Desde 1999 los domingos en Space Ibiza han sido el santo y seña de la isla desde que comenzaron las fiestas We Love Space. Unas fiestas que en algunos casos podían llegar a unas maratonianas 22 horas de duración. De esta forma es como se forman las leyendas clubbing de la isla blanca. Sin embargo la temporada pasada esta filosofía se fugó a la noche de los miércoles de Sankeys Ibiza despojando a Space de uno de sus eventos más carismáticos y longevos. 2016 será el último año de Space Ibiza y por eso se retoma una de las tradiciones por las que uno merece pedir el lunes como día libre y permanecer todo el domingo bailando en uno de los clubs más emblemáticos de Ibiza.
We Love Space regresará al lugar que nunca debió marcharse para y el propio Pepe Roselló, propietario y fundador de Space Ibiza, ha puesto tierra de por medio: “Sin duda, nuestra fiesta de los domingos sólo podía tener un nombre y un fin: We Love Space”.
La inauguración será el próximo 5 de junio y la despedida final será el 25 de septiembre. Por ahora no hay ninguna confirmación del line-up por lo que nos mantenemos a la espera. Eso sí, las primeras 100 entradas están a la venta a 25€ en la web de Space Ibiza.
Comentarios