Si eres propietario de alguno de los dos reputados discos de Prince Of Denmark o alguno de sus dos EP´s, tienes un tesoro en tus manos. El productor alemán ha hecho público que lo deja. Que su tiempo como Prince Of Denmark ha pasado y que da por finalizado un proyecto que ha desarrollado durante 10 años en el sello Giegling.
Su despedida ha sido a través de Soundcloud dejando su propio requiem en forma de track póstumo que se repite durante 21 minutos de duración donde se pueden interpretar que "vuelve a casa".
También ha dejado un mensaje donde agradece todo el apoyo y declara que ya he hecho todo lo que tenía que hacer y lo que quería contar bajo este nombre ya lo ha realizado. Ahora ha decidido "pasar a algo desconocido" y advierte que "nos encontraremos de nuevo".
La gran duda que supone es si esto solo afecta a su trabajo como Prince Of Denmark o lo va a hacer extensible a sus otros proyectos como Traumprinz o Dj Metatron con los que se dedica a sacar pelotazos. Sea como fuere hay que recordar que su disco 8, que contaba con 8 vinilos, fue considerado en esta casa como lo mejor del año pasado.
Comentarios