El madrileño presenta un single de techno minimalista con intensas hechuras melódicas
MODE es un productor oriundo de Madrid que abre una nueva etapa musical más enfocada en la experimentación minimalista pero sin perder de vista la pista de baile. Eso se extrae de su nuevo single 'Time To Grasp'. Un nuevo futuro para este artista centrado en la composición de bandas sonoras para diferentes proyectos audiovisuales y cinematográficos y en el desarrollo de actuaciones en formato live en solitario y con un tono orquestal-teatral. Y lo hace a través de su nuevo y propio sello Oneness donde sale este track que indica el camino a seguir.
El single hace honor a su título en lo que -de momento personal para desmarcarse de prejuicios personales, complejos artísticos y limitaciones emocionales- supone para el propio MODE. “Recordando el porqué de mi entrega a la industria musical, agarré mis máquinas y me puse a componer sin mirar el cómo ni el a dónde del resultado final… Quería hacer algo importante y satisfactorio a nivel personal y este fue el resultado”, explica el productor.
Una producción de techno futurista con un toque minimalista y donde la melodía tiene un protagonismo especial además de unos sorprendentes drops orquestales. Del mismo modo hay instrumentos de vientos y voces corales soterradas que dan más riqueza a la propuesta de un tema intenso e ideado para el baile.
Así suena:
Comentarios