Black Coffee repite protagonismo en Lost Nomads, el festival que se realiza en el desierto de Agafay
La próxima edición de Lost Nomads, uno de los festivales más importantes del continente africano se celebrará el próximo viernes 1 de septiembre y para ello contarán con un artistas top mundial como es Black Coffee en una actuación en pleno desierto de Agafay. Considerado uno de los DJs con más personalidad de los últimos años, el sudafricano Black Coffee vuelve a este evento de referencia de Marruecos para celebrar su segunda edición de 2023.
Tras el increíble éxito de Peggy Gou en el pasado mes de junio, Lost Nomads está preparando su particular homenaje al afro music y a la cultura local con un cartel que busca una línea musical marcada y reconocible.
Si a estas alturas hay que presentar a Black Coffee habría que hacerlo como la gran estrella de las cabinas emanada de Sudafrica. Un selector que ha sabido posicionarse en la industria a nivel global siendo uno de los DJ más reclamados de todo África con múltiples apariciones en festivales de la talla de Tomorrowland, Coachella, Sónar y una residencia en el aclamado Hï Ibiza. Además, es uno de los pocos productores de la escena con un premio Grammy al mejor álbum de dance/electrónica entregado el pasado 2022 por su LP ‘Subconsciously’ en el que colaboró con Pharrell Williams, Diplo, RyX, Usher y David Guetta.
Lost Nomads ha querido contar con su presencia para una noche dedicada al afro-house y a los nuevos sonidos emergentes del continente. Los artistas confirmados hasta la fecha junto a Black Coffee son, la francesa Fiona Kraft, quien precisamente se hizo famosa con su track ‘Nomads’ que encandiló al propio Coffee.
Otra perla del cartel será el sudafricano Caiiro, un maestro de los tribales electrónicos, habitual en DC-10 Ibiza. El marroquí FNX Omar es uno de los últimos confirmados, junto a su compatriota Simon Jettou, en una clara intención de apoyo a la escena local de Marruecos, al igual que en anteriores ediciones.
Para los que no conocen Lost Nomads se trata de un evento que en cada edición se compromete a crear experiencias únicas, con aforos reducidos y en localizaciones mágicas como el desierto de Agafay, que volverá a ser el lugar elegido a pocos km al sur de la ciudad de Marrakech. Cabe destacar algunos de los artistas que han pasado por anteriores ediciones como la ya mencionada Peggy Gou (en su primera visita a Marruecos), Agoria, Dennis Cruz, Cuartero, Andrea Oliva, Pablo Fierro, Themba, Angelos y Apache, entre otros.
Las entradas se pueden conseguir desde aquí pero los precios no son para todo tipo de público. Todo lo VIP ya ha colgado el sold out y la entrada general seguramente también lo haga en próximos días. Así son estos eventos de experiencias casi exclusivas pero que seguramente merezcan la pena por el entorno.
Aquí dejamos cómo fue la edición del año pasado en la que participó Black Coffee y que vuelve a repetir.
Comentarios