El productor lanza su propio sello y lo estrena con 'Rasta Man'
Paskman es el productor que volvió a poner de moda el clásico 'Chiquetere' pero en versión tech-house, que ha encandilado a las nuevas generaciones y a alguna que otra vieja gloria. Un pelotazo con 28 millones de reproducciones en Spotify y la viralidad en redes sociales como Tik-Tok. Ahora este artista que el pasado mes de abril nos quiso hacer gozar, da un paso más en su carrera creando su propio sello llamado Mamacusa. El objetivo es claro: posicionarse y crecer en la industria con su propio proyecto desde el que publicar sus trabajos más personales.
Mamacusa hace referencia a una de las primeras canciones de Paskman, lo que nos da entender que la filosofía de este concepto nace de lo más profundo del artista. La motivación para crear este sello fue mostrar aquellos temas que no encajaban en ningún sello o que simplemente, pasan desapercibidas.
“Quiero aportar sonidos nuevos, música que al escucharla piensen “esta canción seguro que pertenece a Mamacusa”. Aportar simpatía y alegría a la escena electrónica y del tech house” comenta un Paskman que ha escogido un nombre que hace referencia a una de sus primeras canciones.
La línea de Mamacusa es pura fórmula de Paskman a tenor de lo que podemos comprobar con su primer lanzamiento: 'Rasta Man'. Producciones con tech house con vocales con gancho. Temas simples, sencillos, con su punto chatarrero, pero que funcionan como un reloj suizo en la pista de baile. Al final la que gente quiere bailar y dejarse de complicaciones. Los raros siempre seremos los libretillas.
Así suena:
Comentarios