Steve Rachmad le da una visión techno a 'Dancehall' de Bella Boo

La sueca además anuncia su segundo álbum en Studio Barnhus




Bella Boo es uno de los grandes baluartes de Studio Barnhus. En marzo lanzó un EP llamado Looney Talks, donde entregaba cuatro cortes centrados en su visión más club de la música de baile. A principios de mes se puso a la venta durante 24 horas una remezcla a manos de Steve Rachmad del tema 'Dancehall', incluido en aquel trabajo. Este remix, finalmente, estará disponible  el próximo 22 de septiembre.

Poco hay que comentar sobre un artista conocido por diversos AKAs como Sterac Electronics, Tons Of Tones e Ignacio entre los más conocidos y Continuous Cool, Dreg y The Lonely Guy entre los más rebuscados. Una de las grandes figuras del techno europeo que en esta ocasión transforma el house de Boo en un ciclón de techno magistral a manos del holandés. Un tema pensado para arrasar en la hora bruja pero que al mismo tiempo mantiene la calidez y la esencia del original.

Así suena:


Pero además de esta noticia, Bella Boo está de actualidad porque próximamente publicará en el sello sueco DreamySpaceyBlue, el que será su segundo LP y que contará con un total de diez producciones. Verá la luz el próximo 20 de octubre. 

Un disco compuesto y producido a comienzos de este mismo año y se configura como una fusión de los sonidos etéreos de su álbum debut de 2019, Once Upon A Passion, y los temas de baile rudos y rudos de su reciente EP Looney Talks. El álbum nos deja entrever que es una especie de terapia en tiempos oscuros que exigían amor, curación y perdón. Un vaivén emocional que ha transmitido desde el estudio terapéuticas en sesiones de grabación durante el pasado invierno y primavera.

Para abrir boca ya podemos escuchar un adelanto en forma un single doble: Summertime / Can't Stop. Dos temas que llevan el ADN musical de la sueca. El primero cuenta con la voz de la artista de R&B Venus Anon y, en palabras de la propia artistas, "explora con nostalgia el sentimiento de duda antes de comprometerse con una larga noche de fiesta y la voz en tu cabeza que te dice: vives en el ahora". Por el contrario, 'Can't Stop' es un corte de club con mucho ritmo, bajos potentes y samples vocales muy conmovedores.

Aquí os lo dejamos y desde Bandcamp puedes hacerte con ambos tracks:


Comentarios