KINK Social Club quiere que Alicante suene a techno

Después de su exitosa Opening Party esta propuesta regresa el próximo 21 de octubre en Sala Magma con Tommy Four Seven como invitado principal



Desde luego que la ciudad de Alicante no es una de las primeras que pondríamos en el mapa si se habla de techno, por eso nuevas propuestas que dan diversidad a la cultura musical son bienvenidas. En esas ligas quiere jugar KINK Social Club con su apuesta por la electrónica más oscura y contundente que han creado los DJs y productores Hektor Legion y Anna Nova, dos apasionados de la música electrónica que ponen a disposición de este proyecto todo su talento y experiencia. Su primer evento consiguió vender todo el papel y ya tienen ideado cual será su siguiente fiesta para el día 21 de octubre en la Sala Magma.

Sus miras no se quedan solo en lo nacional por eso han apostado por una figura internacional destacada como Tommy Four Seven para esta segunda cita. Un artista que lleva dos décadas forjando su leyenda en la escena internacional a base de un techno que no ofrece concesiones. Junto a él estarán en la cabina de la pista principal  Hektor Legion y Anna Nova como residentes, además de Ania Bruster.


La filosofía de la sala KINK Cave es clara, ya que también quieren dar la oportunidad a nuevos talentos de la ciudad. Habrá un espacio llamado Cave para descubrir las habilidades y conocimientos de artistas locales como HCTR, Daniel Jarillo, ALØME y Kali Tek.

La Sala Magma es un club que dispone dos espacios, dos terrazas y un sistema de sonido con 50.000W. Para que lo sientas en el pecho y saciar el hambre de techno en la zona.



Comentarios