City Hopper EP se compone de dos tracks con mucho groove
Antes del verano Marc Brauner publicó Companions, un reseñable álbum debut donde su visión de la música electrónica iba un poco más allá del house que suele facturar. Pasada la temporada estival el artista alemán estrena en Gabu Records City Hopper EP en el que centra sus esfuerzos en ofrecer un ejercicio de house muy clásico y que suele caracterizar sus trabajos.
Según el propio Brauner los dos tracks que componen este EP, 'City Hopper' y 'Talk to Me', las produjo después de su primer viaje a Sudamérica a finales de 2022, donde visitó y pinchó en varias ciudades durante dos meses. El nombre de la canción que da título a este lanzamiento rinde homenaje al estilo de vida de saltar de una ciudad a otra para mostrar la música de este artista a un público cada vez más amplio y global. Por su parte 'Talk to Me' se configura como una herramienta de apertura pensada para arrancar sus sets y calentar la pista de baile.
"Quería hacer música house clásica, acercándola como solía hacerlo para ello me senté frente a mi MPC Live2 e hice lo que más me gusta hacer: alinear algunas baterías, poner en marcha el loop, agregar algunos acordes y una línea de base funky, y cortar algunas voces hasta que todo se juntó como una construcción cohesiva que más tarde llamado City Hopper EP", explica Marc Brauner de manera muy clara. Sus intenciones y el espíritu de un EP que da lo que promete: House de calidad.
Así suena:
Comentarios