Deep house mediterráneo para todo el globo desde el sello mallorquín
Ya comentamos hace unas semanas que Sub_Urban estaba de celebración por su primera década como sello. Ahora presentan una nueva manera de mostrar música. No es innovadora, ni lo pretende, en un mundo de Boilers Rooms y HÖR pero es su manera de que el mundo vea lo bien que se lo pasan y cómo se defienden detrás de una mesa de mezclas. Ellos y sus artistas más cercanos.
We don't play requests planeta unas miniseries, 2 o 3 episodios con un mismo entorno, en el que el DJ selecciona 10 canciones intentando transmitir la mejor energía manteniendo la buena selección musical. Su duración es en torno a los 50 minutos y mayoritariamente englobadas en el deep house con cada uno saliéndose por la tangente según influencias. Estas sesiones se han grabado en el propio estudio de Sub_Urban, una villa en Ibiza o una galería de arte. Pero ya están preparando más ideas que este invierno 2023-24.
La primera serie se grabó en el estudio Sub_Urban y participaron el DJ tinerfeño con base en Ibiza, Rayco Santos presentando una sesión de deep melódico y Vik.t uno de los fundadores de Sub_Urban con una selección de vieja escuela.
Para la segunda entrega, lanzaron tres capítulos grabados durante la primavera en Can Valencià. Una villa típica Ibicenca que les transmitió la energía baleárica y las ganas de verano, En esta ocasión tuvieron a Guri & Eider, Sebas Ramis, Vik.t y a su chica Ibicenca Camila Isasi. Deep house, afro house y algo de electrónica.
Y para acabar su cuarta serie Paraíso Perdido que se ha basado en una colaboración con la artista Ela Fidalgo en la galería de arte mallorquina La Bibi Galery. En esta ocasión repetimos con Vik.t y Alex Caro quien nos presentaron dos sesiones de buen deep house de altos quilates. Completando la serie estuvo Eider, con una selección de afro house y electrónica sublime.
Comentarios