Alvva, Yahaira, T.Modet , Chocoteke y Lady Wind invitadas en la última edición de 2023 de este encuentro gratuito con la música electrónica
Electrolunch es un concepto en el que se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología. Una propuesta al aire libre para todo tipo de públicos donde en un mismo día los asistentes pueden disfrutar de conciertos, sesiones DJ y talleres. El próximo 2 de diciembre el Parque Magallanes junto a la Torre Sevilla será el lugar de la última cita del año de este evento musical ideado para sacar la música de club del club y hacerla más accesible a todo el mundo.
Un proyecto sencillo y accesible en el que los asistentes pueden acceder de manera totalmente gratuita desde primera hora y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. Habrá diferentes tipos de picnics completando una experiencia al aire libre que si bien nació en la ciudad hispalense , debido a su repercusión y a su propuesta innovadora ha llegado a otros lugares de Andalucía asentándose también en Córdoba y estrenándose recientemente en Cádiz.
Electrolunch se concibe como una plataforma perfecta para la realización de showcases de grandes sellos discográficos y colectivos de artistas que son referentes internacionales dentro de este ámbito. Para su última edición de este año el line-up lo componen que Alvva, Yahaira, T.Modet , Chocoteke y Lady Wind.
Desde Barcelona aterriza Alvva es una productora/DJ inquieta es la fundadora de Diverso Club y toda una activista a la hora de potenciar el papel de la mujer en la industria y la escena electrónica. La donostiarra junto con el colectivo "Sin Sync", dirige talleres de Dj que inspiran y capacitan a la próxima generación de mujeres en la música y la tecnología. También desde la Ciudad Condal llega T.Modet una artísta que sabe que dominar el baile a tempos lentos pero siempre intensos. Desde la escena clubbing capitalina estará presenta Yahaira que en los últimos años ha disparado su trayectoria actuando en diversos clubs y festivales a lo largo y ancho del país. La elegancia y el eclecticismo de la sevillana Chocoteke y los energéticos ritmos rotos de Lady Wind cierran esta última edición llena de respeto e inclusión.
Comentarios