Sonido proggry redondeado con una remezcla de Axel Boman
El progressive-house no está muerto. Ni techno melódico, ni leches. El proggry de toda la vida, lo que partía el bacalao hace más de 20 años con los Sasha, Digweed, Cattaneo y Nick Warren como sus principales embajadores que a día de hoy la gran mayoría continúa defendiendo un sonido rico en melodías para hacerte flotar en la pista de baile. Precisamente el último de estos, Nick Warren, se ha aliado con el español Landikhan para presentar 'Kids On Bikes' como centenaria referencia del sello The Soundgarden.
'Kids On Bikes' son seis minutos de un viaje cósmico donde Warren y Landikahn se divierten condensando los principios del progressive house con un espíritu que busca evocar un bajón que te envuelve con voces etéreas y celestiales para alcanzar una explosión de euforia sin estridencias y con elegancia. La intención de que algo conmueva en la pista de baile está ahí más latente.
Para glasear el pastel de celebración de esta referencia número 100 del sello han contado con todo un Axel Boman para dar forma a una versión estilizada que bebe mucho más del house y sobre todo del disco. Es escucharla y pensar en una bola de espejos. Desde luego que sube el nivel de un trabajo redondo.
Así suena:
Comentarios