El percance ocurrió en la tienda de discos y bar Paramita Sound de Detroit y el productor da una versión totalmente opuesta
El pasado fin de semana la cantante Morgan Hutson, conocida como Supercoolwicked y que ha colaborado en varios de los temas de Omar S, denunció a través de sus redes sociales una supuesta agresión de este último hacia su persona cuando le reclamó unos pagos atrasados en concepto de royalties por las canciones en las que había participado junto al afamado productor. Ambos se encontraban en Paramita Sound, mítica tienda de discos y bar situado en su Detroit natal conocido como el lugar en el que se celebró la primera rave underground de la ciudad del motor. Y allí, mientras pinchaba Kyle Hall, ocurrió el incidente delante de varios testigos, que es en lo único que coinciden las dos versiones.
La publicación de Supercoolwicked, tanto en Instagram como en X (antiguo Twitter) viene acompañada de fotografías de las heridas sufridas como consecuencia de la agresión física donde según ella Omar S le llegó a romper un vaso en la cabeza. Su testimonio no puede ser más claro y conciso.
"OMAR S ES UN ABUSADOR VIOLENTO. Anoche reclamé a Omar S en Paramita Sound más de 10 mil dólares en royalties y ventas que se me deben desde hace más de un año del disco What’s good for the goose y además de otros más. Me respondió con un "JÓDETE, PUTA" y procedió a agredirme físicamente, incluso me rompió un vaso en la cabeza. Hicieron falta TRES hombres para quitarme a este hombre adulto de encima mientras me tiraba del pelo. Esto lo hizo en público sin importarle quién lo viera, y muchos lo vieron. Estoy en estado de shock, todavía procesando, y tomando las medidas legales necesarias. QUIERO AGRADECER a DRE, el propietario de Paramita Sound, y a otros por protegerme durante esta agresión. Estoy orgullosa de haberme defendido como mujer en este sector, pero me perturba ser objeto de otra historia de un hombre en el poder que abusa de una mujer por exigir lo que es suyo por derecho. Omar S es una amenaza para esta comunidad."
"Como artista que conoce la injusticia de esta industria, siempre he tratado de ser justo y honesto. Si alguien cree que le debo algo, siempre he estado abierto a hablar de ello. Si eso no funciona, los derivaré a mi abogado, Todd Russell Perkins. Realmente creo que, como colega artista, siempre he tratado de hacer lo correcto con aquellos con quienes he tenido el placer de trabajar.
Respecto a lo a anoche tras un ataque brutal por parte de otra artista, tengo muy pocas palabras. Como esposo y padre de una joven, que es la primera en mi vida, me siento ofendido y herido por las mentiras y los ataques lascivos contra mi persona. Ser examinado y insultado es una cosa, y sufrir abuso físico por parte de Supercoolwicked es otra. Pero que ella dijera que la agredí es pura y absoluta invención.
Pido a los equipos de videovigilancia y a los testigos que vieron esto que cuenten la historia. ¡Haré mi parte y dejaré que mis informes médicos junto con las pruebas que demuestren la verdad!"
Dos versiones totalmente diferentes una de otra en una situación que parece la palabra de uno contra la del otro. Veremos como se soluciona porque ambos se han negado a dar declaraciones a medios de comunicación. Los testigos que allí estuvieron y las imágenes de la seguridad del local serán los que determinen lo ocurrido.
Desde Paramita Sound, el lugar en el que sucedieron los hechos, apoyan totalmente a Supercoolwicked y rompen relaciones tanto con Omar S como con su sello con un comunicado contundente en sus redes sociales. Algo bastante significativo.
Comentarios