Será un aquelarre de sonido EDM el próximo 8 de febrero de la mano de Fever
Vivimos una época donde al denominado "hard-techno" actual tiene las hechuras del EDM, quizá no en sonido como tal pero si en estructuras y sobre todo en la parte más de marketing al ser un negocio puro y duro. Pero dónde quedó el EDM original. Esa monstruosa ola de música que apilaba diferentes estilos y que se englobó bajo unas siglas muy vagas para crear eventos masivos con espectáculos llenos de fuegos artificiales, se resiste a morir una década después de su auge y prueba de ello es Don’t Let Daddy Know (DLDK), reconocido como uno de los festivales de EDM más importantes y espectaculares del mundo. Un evento que aterriza el próximo 8 de febrero en Madrid.
Lo que empezó como una noche de club en Ibiza, se ha convertido en todo un fenómeno que ya ha conquistado más de veinte países en todo el mundo. Ahora vuelve, después de siete años, al Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
Dimitri Vegas, Matisse & Sadko b2b Third Party, Morten, Nervo, Oliver Heldens, Robin Schulz, Abel Ramos, Ardiya, Michenlo, Luigii Nieto y Barce son grandes figuras del estilo y los artistas que completan el cartel de Don’t Let Daddy Know en su paso por Madrid que, como acostumbra, contará con la participación de los DJ’s más importantes y reconocidos del mundo dentro de este estilo comercial y mainstream.
Conocido por sus producciones de alta calidad, espectaculares juegos de luces y un ambiente vibrante, Don’t Let Daddy Know promete traer a Madrid la energía y el espectáculo que lo han consolidado como un referente mundial en festivales de música electrónica de este tipo.
Las entradas ya están a la venta a través de la web de Fever.
Comentarios