Cinco áreas, 13 horas de fiesta y 30 djs de diferentes estilos
Ya sabemos que Año Nuevo es un día marcado en el calendario en Madrid desde hace años por los amantes del sonido electrónico. Durante décadas, el 1 de enero es sinónimo de grandes festivales en la capital y FABRIK siempre ha sido una de las grandes opciones para bailar en el primer día del año. En 2025 se continúa con la misma pauta con una propuesta basada en un variado festival de 13 horas con más de 30 djs y cinco áreas muy diferentes entre si.
La sala situada en Humanes es un parque de atracciones de la fiesta, y por ese motivo es capaz de proponer cinco zonas con cinco estilos musicales diferentes. En la main room el gran nombre propio es el de Paul Kalkbrenner con su live en el que presenta sus temas míticos de los que lleva viviendo más de 15 años pero que siempre tocan el cora. Otra leyenda como el popular Luciano y un artista como WADE, que mueve masas dentro de la escena nacional, son reclamo suficiente para llenar este espacio.
En la zona Satélite está dedicada a la fiesta de MVSON, del trío británico Mason Collective que contará con muchos más djs y donde el house será el protagonista. La exótica zona Club contará por su parte con música latin-tech y con el concepto CACAO, de Anthony Godfather.
Evidentemente, en FABRIK, el techno también tendrá mucho peso en este festival. En la zona Crystal tendremos a Coyu, Ramiro López, Matrixxman y los muy recomendados debuts de Salome y MRD. Por último, pero no menos importante en los tiempos que corren, también habrá hard-techno y sonido rave que chiflan a las nuevas generaciones. Será en el Hangar y en este stage la música correrá a cargo de djs como Cassie Raptor, Omaks y Novah.
Las entradas ya están a la venta en este enlace.
Comentarios