Damian Lazarus cancela su fecha en Replay por realizarse en una plaza de toros activa [ACTUALIZACIÓN]
La organización no ha anunciado sustituto todavía a Catz N' Dogz como reemplazo
Un revés para la organización de Replay para la edición de este domingo 10 de marzo porque Damian Lazarus, su principal cabeza de cartel, ha decidido cancelar de forma unilateral su actuación en dicha fiesta por llevarse a cabo en una plaza de toros como es Las Ventas, que continúa activa programando corridas cada año.
El capo de Crosstown Rebels lo ha anunciado hoy mismo a través de sus redes sociales compartiendo una imagen antitaurina y animalista y explicando sus razones. "Simplemente no puedo justificar tocar música hermosa y edificante en un lugar de muerte", afirma de forma tan sencilla como categórica el británico. Según el propio artista tanto él como su equipo pensaron que este edificio histórico ya no se utilizaba para realizar corridas de toros.
También se lamenta por todos aquellos seguidores que compraron la entrada para verle y que ya no podrán hacerlo por esta espantada. Por ahora está buscando una nueva fecha para recalar en Madrid lo más pronto posible.
Aquí dejamos la publicación completa y esperamos noticias si desde Replay contarán con algún sustituto o los demas artistas tendrán horarios más extendidos.
Hay que recordar que Las Ventas, además de ser una plaza de toros, se configura como un espacio multiusos fuera de la temporada taurina donde se celebran conciertos, eventos deportivos de motor e incluso el circo.
[ACTUALIZACIÓN]
Replay acaba de emitir el siguiente comunicado público en el que aclara su postura y en el que confirma a la dupla polaca Catz N' Dogz como sustitutos del británico.
Comentarios