El productor madrileño presenta un techno que bebe de lo melódico
Hace unos meses que MODE presentaba ‘Time to grasp’, el track con el que estrenaba su sello Oneness Music. Ahora tiene un un nuevo corte entre manos titulado 'Basic Notions' en el que continúa con ese patrón techno en el que confluyen elementos melódicos.
MODE trabaja la atmósfera orientando la producción a una faceta ambiental pero no olvida que su cometido es hacer bailar y aunque sorprendentemente el tempo no sea de velocidades elevadas juega con los sintetizadores para crear cierto pulso. Es un tema que podría pinchar tus artistas melódicos favoritos. A mi personalmente me recuerda a lo que uno podría esperar de Afterlife. De hecho no desentonaría que gente como Tale Of Us y compañía lo pudieran poner algún día.
“En mi segundo single continúo con mi peculiar visión de producción: yo mismo y mis máquinas; en esta ocasión y sin salirnos del entorno techno, he querido decantarme por sonidos ambientes más melódicos”, comenta el productor que utiliza una serie de bombos marciales, pads metálicos, destellos sintetizados y mucho loop.
Así suenan estas nociones básicas:
Comentarios