Curses, Odille Lime (Live), Paramida, Paquita Gordon, Mala Ika, Musumeci y Carlo entre los artistas que cierran el elenco de esta quinta edición
Sun&Snow Weekend adelantaba dos nombres internacionales hace una semana como preámbulo del cierre de su cartel al que hoy suma 13 nuevas incorporaciones para su quinto Aniversario que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Sierra Nevada. Una edición en la que su programación ha virado hacia las tendencias de un sonido más sofisticado de corte muy europeo como hemos visto en sus anteriores avances. La organización quiere ganarse al clubber con kilometraje que busca algo, no digamos innovador, pero sí con calidad y distinción saliendo del sota, caballo y rey imperante en la mayoría de festivales patrios. Punto positivo por ello.
Los trece nuevos nombres que llegan a Sierra Nevada del 5 al 7 de abril están encabezados por el alemán Curses con un set híbrido entre el live y el djt del alemán Curses y el directo de la británica Odille Lima. En ambos shows las vocales en directo son muy importantes, uno buscando sonoridades más new wave y otra con el house como raíz.
Más variedad encontramos en las confirmaciones de Paramida la germana-iraní tiene todo un repertorio de estilos que ejecuta a la perfección del mismo modo que Paquita Gordon explorará desde el house al drum n'bass pasando por el techno y el trance rebuscando en su ecléctica maleta de vinilos. La francesa Mala Ika irá por territorios más afro en su visión del techno y el disco mientras que el italiano Musumeci aboga más por un house y disco bañado en un espíritu italo innegable. También se destaca la presencia del malagueño Carlo y el algecireño Orbe dando consistencia a la escena andaluza de calibre internacional, uno en clave house y otro en clave techno.
El avance se completa con más talento andaluz como el B2B entre Ignacio Solo B2B Álvaro Sanz, Leolo y la presencia del granadino Natural Language entre otros.
El festival se llevará a cabo en varios espacios diferenciados de la estación que se irán alternando ofreciendo música desde las 11am hasta las 6 am. Habrá un escenario
escenario diurno denominado Altitude Stage y situado en la zona de Borreguiles. Estará en en marcha desde las 11.00 para todos aquellos esquiadores y no esquiadores que quieran vivir una experiencia única a 2.700 metros de altitud, siendo el escenario de un festival más alto de España.
Desde las 17:00h se abrirán las puertas del recinto principal en el parking de los peñones en el que arrancará tanto la programación del el Igloo Stage escenario que convivirá con The Mountain Club hasta su cierre. Este último será el que acoja todas las actuaciones desde las 20:00h hasta el cierre.
Para hacerte con los últimos abonos y los VIP entra en la web de Sun&Snow Weekend.
Comentarios