La Sala Villanos consolida esta propuesta anunciando próximas visitas de Luke Vibert, Move D, Marcellus Pittman, DJ Nobu y Legowelt
El ciclo Puretas se ha convertido en uno de los principales reclamos de la Sala Villanos y en poco tiempo se ha convertido en un movimiento electrónico que está conquistando a un público musicalmente maduro que siempre busca algo más. A la crítica especializada ya nos tienen ganados. En abril vienen con dos nuevos encuentros cargados de calidad. El primero será este sábado 6 de abril con Soichi Terada y una semana más tarde Mitú.
Soichi Terada es una leyenda de la electrónica y durante mucho tiempo un bastión de la música house en Japón. A lo largo de una larga carrera que se remonta a los años 80, Terada ha sido responsable de las bandas sonoras de videojuegos como Ape Escape, así como de innumerables excelentes lanzamientos en su sello Far East Recordings junto a su buen amigo Shinichiro Yokota. Con un sonido que muestra los sutiles rasgos de Nueva York de los años 80 y 90, Terada siempre ha creado su propio enfoque melódicamente rico del house, destacándose por esa razón. Con un estilo que va desde cercano y divertido hasta más melancólico y conmovedor, tiene un amplio repertorio musical lleno de humor y verdadero carácter. ¡A Soichi se le quiere! Además estará acompañado por Senda Fatal y el valenciano Nacho Marco.
El 13 de abril, Madrid se prepara para recibir a Mitú, el proyecto de vanguardia que está revolucionando la música electrónica con sus ritmos inspirados en la jungla y la cultura indígena. Su actuación en la Sala Villanos promete ser una experiencia sonora única, mezclando elementos tradicionales con sonidos electrónicos modernos. El proyecto, formado por el productor Julián Salazar ha ganado notoriedad por su enfoque innovador y experimental. Mitú no se limita a los géneros convencionales; su música es una fusión audaz de ritmos afrocolombianos y electrónica, creando un sonido que es tanto hipnótico como energético. La actuación de Mitú en Madrid es una oportunidad para que los asistentes experimenten la vibrante escena musical emergente de Colombia. Con una puesta en escena envolvente y una ejecución impecable, que promete llevar al público en un viaje a través de paisajes sonoros inexplorados, donde la percusión tribal se encuentra con la vanguardia electrónica.
Además de estas dos citas la organización de Puretas ha anunciado un reguero de nombres para los próximos meses por lo que su actividad continuará a finales de mes, en mayo, junio, agosto y septiembre. Artistas del calado de Luke Vibert (26 de abril), Move D (18 de mayo), Marcellus Pittman (21 de junio), DJ Nobu (30 de agosto) y de nuevo Legowelt (20 de septiembre).
Comentarios