La artista australiana aterriza el próximo 19 de abril en una popular Secret Location madrileña y el día 20 en el reputado club donostiarra Dabadaba
El evento fiesta x fiesta ha decidido tomarse un respiro hasta septiembre, al menos en la capital, pero antes de su parón ha organizado un encuentro para el público más hedonista y con ganas de descubrir música más allá de lo obvio. Y lo hará por partida doble en dos ciudades diferentes como son Madrid y Donosti con una artista invitada en ambas que viene desde Australia como es Kia. La de Melbourne es responsables del sello Animalia y su subsello Cirrus más enfocado en el ambient y en ambos se focaliza en escarbar en el talento australiano.
Su manera de entender la música en la cabina es la de un sonido que combina trance y techno con ritmos halftempo y del IDM gracias a una sensibilidad especial para jugar con ritmos y bajos pesados y profundos. Kia se desliza a través de géneros y emociones de maneras emocionantes y, a menudo, inesperadas y lo hará primero el día 19 de abril en la secret location habitual y de confianza en la que se desarrolla fiesta x fiesta en Madrid. Un lugar en el que habrá horarios extendidos donde la noche se alarga hasta largas horas de la mañana. Un lujo de disfrutar una artista así en esas condiciones.
En la planta de abajo de este encuentro también se encontrará Neska la acompañará y que ya conoce el evento porque lo comandó hace más de dos años. Su vuelta por todo lo alto a la capital después de tanto tiempo viviendo en Ámsterdam es muy esperada para una de las artistas más versátiles de la escena y cuyo registro no sabe de limitaciones. Completando el tridente está Baldman, el brazo ejecutor de fiesta x fiesta.
En la planta de arriba los sonidos serán menos oscuros y psicodélicos con un tono más luminoso a manos de Gala, parte del dúo Systema que actualmente no para de agitar los clubs de la ciudad, sacando ese sonido progresivo que tanto incita al movimiento. También con You_el, sheriff y patrón de Galicia donde regenta los eventos de DIAL y surfea por estilos que van desde house al techno pasando por todas las gamberradas posibles que le da el poder del electro, el guetto y demás disertaciones sonoras con mucho bass. Y por último, culminando la noche, Senda Fatal a los mandos de la nave. Pura esencia de los 90s de luz y pasión, de baile y abrazo perfectas para poner un broche final muy fino a la noche.
Aquí dejamos el flyer y desde Resident Advisor puedes hacerte con tus entradas anticipadas, incluyendo dos consumiciones si se entra antes de la 1:30 y solo una pasada esa hora.
Un día después el encuentro de fiesta x fiesta será en la reputada sala Dabadaba en Donosti (Guipuzkoa). Kia y Baldman subirán al norte y se unirán Amaia Yaniz desde Bilbao con su sonido marciano e hipnótico. La entrada se puede adquirir desde DICE.
Comentarios