Extraído de su poliédrico álbum Feast de un productor independiente desde Barcelona
Feast es un álbum de un productor barcelonés que responde al nombre de Dugarry. Un disco de siete canciones en las que mezcla multitud de estilos pero en la que hay una querencia por lo electrónico absoluta. Este artista juega con la música y puede ir de lo indie a lo punk pasando por el jazz, el bass, el diseño sonoro, el house, el techno y el UK Garage. Precisamente este último estilo es el que predomina en 'Changes', uno de los cortes de este LP en el que hay pasajes acústicos, interludios, baterías de jazz, guitarras eléctricas y alguna cosita cantada.
'Changes' pertenece a ese estilo de producción nerviosa y palpitante donde una voz nos transporta de manera emotiva mientras los ritmos sincopados nos hacen bailar con un punto de contemporaneidad y mucha influencia del sonido UK.
“Este tema nace un día entrenando en el gym. Alguien pinchó un tema de UK Garage y me vino una melodía a la cabeza con una frase: ‘Everything is about to Change’. Me la grabé en el móvil al momento y al llegar a casa la armonicé y empecé a construir el tema entorno a ella. Como curiosidad decir que, aunque hay más letra que el estribillo, esa parte no significa nada, es un idioma inventado. La única frase real de la canción es la ya referida "Everything is about to change" comenta el propio Dugarry sobre este corte.
Así suena:
Comentarios