Electrónica a altas revoluciones y mucha psicodelia en la plataforma que apuesta por el psy y el trance
Después de recargar energías y alinear chakras en la cita anual en el bosque de Refractor, la plataforma Organic Signs retoma el pulso discográfico con la intención de presentar el primer EP de la carrera artística de servei. Se trata de uno de los miembros de la familia Organic Signs, que ofrece en este lanzamiento una bacanal de música plagada de psicodelia por encima de los 130 BPM para inyectar una dosis directa de adrenalina en la pista de baile.
Un trabajo que se compone de tres producciones originales que arranca con 'Soul', un corte que nos evoca a emociones de principios de los 2000. Con una persistente línea ácida y una voz susurrante que emerge intermitentemente, nos adentraremos de manera hipnótica en lo más profundo del comienzo del milenio, tocando de manera adictiva el subconsciente y erizando cualquier plano auditivo. Los acordes de piano y el pad celestial indican el camino de un viaje nostálgico.
La aventura sonora continúa con 'Siren', donde las pulsaciones suben ligeramente a través de una sucesión de sonidos progresivos, y una línea de sintetizador que se panea por el espacio sonoro. Con un juego de modulaciones y diferentes procesados, la sirena emerge en los momentos culminantes, entrelazándose con el beat y creando una atmósfera llena de energía.
servei cierra el EP con 'Energy', poniendo las revoluciones a 137 bpms. Con un bombo y hithat intensos, en la que se puede escuchar la línea ácida que se va sucediendo a lo largo de todo el camino, para introducirte en un trance rítmico del que será difícil parar de bailar.
Ya puedes hacer la pre-order desde Bandcamp y suena así.
Comentarios