Shaka aterriza en MATE con Sacred Nightfall EP

 Groove desde Suiza que llega al sello madrileño el próximo mes de julio



Suiza es mucho más que montañas, queso, navajas multiusos, relojes, la fábrica de guardaespaldas del Papa y el lugar de bancos donde no van a preguntar por el origen de tu dinero. También es un país que exporta talento house como el veterano Kurt Spichiger conocido como Shaka que además de dirigir su propio sello, Vibes & Grooves, ha publicado material en labels como Local Talk, Quintessentials o Yore. Ahora ha caído en el radar del sello madrileño MATE que dirige Rafa Santos para firmar la decimoquinta referencia de una etiqueta que sigue siendo fiel al deep house publicado en vinilo.

Este Sacred Nightfall EP, que verá la luz el próximo mes de julio y que ya se puede reservar en Juno, se compone de tres maravillosas delicias de deep house del de toda la vida. Un estilo clásico y cálido que entra fenomenal en estos meses de verano. 

Pads ensoñadores y vocales angelicales son los principales ganchos de 'Sacred Nightfall', el track que da título a este trabajo y que tiene un punto soulful y jazz realmente embriagador. 

El segundo corte es 'Magic Plan' mantiene ese punto suntuoso dando más protagonismo al jazz con un piano que cabalga un ritmo más incisivo y redondo. Para bailarlo bien a gusto. Pero donde desata su amor por el jazz es con el dinámico  'Shift In Structure' con la percusión y el sonido del Rhodes transportándonos a un jam session que seguramente engrase nuestras piernas.

Así suena:

Comentarios