El festival se llevará a cabo del 18 al 20 de julio en el Parque Pernas Peón de Viveiro donde techno, house, disco y electro convivirán en plena costa gallega
Naturaleza, electrónica y buena gastronomía es cada vez una combinación ideal para los que buscan algo diferente. ETHER: An Electronic Odyssey ofrece eso en su séptima edición que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio en una nueva ubicación. El evento, que se anunció en el Parque del Pazo da Misericordia el pasado mes de mayo, pasará a desarrollarse en el Parque Pernas Peón de Viveiro, a un paso de la hermosa playa de Covas. Este cambio de localización promete ofrecer una experiencia única y mucho más enriquecedora a los asistentes, con un entorno verde y amplio que respira libertad y naturaleza en estado puro.
El jueves 18 y viernes 19 de julio el evento será gratuito mientras que habrá una entrada low-cost para el sábado 20. La jornada inaugural del jueves será una colaboración exclusiva: ETHER X HAPP!. HAPP! es la popular fiesta vespertina de los jueves en Viveiro, conocida por reunir a personas de todas las generaciones en un ambiente relajado con cervezas, hamburguesas y la mejor música house y disco.
En totoal ETHER contará con la participación de 18 artistas nacionales e internacionales, destacando nombres importantes en los géneros de techno, house y electro. Entre los artistas de techno se encuentran el francés Antigone, el aragonés Pushmann, la catalana Laia, el argentino Zisko, el gallego Isma B, el artista local Karras Martinez y otros destacados como la alemana Caiva y la francesa Carla Schmitt en el techno-trance.
El electro estará representado por la madrileña Annie Hall, mientras que el gallego Death Whistle ofrecerá un live con su sintetizador modular, y la gallega Gadus Morhua traerá lo mejor de EBM, dark disco y new beat.
También se contará con la presencia del uruguayo Carlos Willengton, una referencia mundial del house, además de los artistas locales Caste, Cessabit, Irene Castro, Krenvko y Mury.
El Parque Pernas Peón, conocido por su espacio natural y su proximidad al mar, se convierte en el escenario perfecto para ETHER. Los asistentes podrán disfrutar de un festival rodeado de naturaleza, con un extenso espacio para aparcar en los alrededores y la opción de un cámping privado y asequible justo al lado. Además, la localidad de Viveiro ofrece múltiples opciones de alojamiento, desde hoteles y hostales hasta alquileres vacacionales, facilitando así la estancia de todos los visitantes.
Y para los amantes de la buena comida habrá dos food trucks que ofrecerán una variedad de deliciosas hamburguesas durante los tres días del festival. Además, el recinto del festival tendrá una espectacular decoración de luces, creando un entorno mágico y acogedor.
Las entradas para el sábado estarán disponibles desde aquí a un precio reducido hasta el viernes a las 00:00, ofreciendo así una oportunidad inmejorable para disfrutar de una jornada única a un costo accesible.
Comentarios