Un escenario clubbing en medio de Medusa Festival

Extended sets a cargo de artistas como Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo para una propuesta inmersiva para 50 personas



En festivales multitudinarios cada vez es más corriente encontrar escenarios pequeños como si se quisiera guardar la esencia clubbing. Sí, es toda una paradoja pero quizá puede resultar interesante para que otro tipo de público conozca una experiencia así. Medusa Festival ha añadido un espacio con estas características llamada The Club. 

Este séptimo escenario es un exclusivo cubículo para solo 50 personas que recrea la atmósfera del clubbing más tradicional. Se ubicará en el mismo corazón del festival para que poco más de medio centenar de amantes del Techno bailen a un palmo del DJ de turno en esta experiencia inmersiva. 

Por The Club pasarán artistas de la talla de Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo, entre otros. En este pequeño espacio, se desarrollarán sesiones de 3 horas y estará abierto de 22:00 a 4:00 horas.

The Club es un cubículo acristalado de aproximadamente 50 metros cuadrados y estará ubicado en el mismo centro del recinto. Estará coronado por un astronauta hinchable visible desde cualquier punto del festival, aunque su montaje depende de que no sople viento. 


Una idea interesante para este 10º Aniversario del festival en el que habrá un buen mejunje de estilos electrónicos como techno, house, "hard techno", hardstyle, hardcore, EDM, trance, remember, bassy hasta urbano. 

Como es tradición cada año, el escenario principal estará decorado con una fantasía temática. Este verano será The Dreams Of Hathör, un diseño inspirado en el Antiguo Egipto de los faraones y las pirámides. 10.000 jóvenes vivirán el festival en la zona de acampada.

Se esperan unas cifras de asistentes entorno a más de 150.000 personas que acudan a Cullera. Un evento que consta de 2 días de preparty (7 y 8 de agosto) y 3 días más (9, 10 y 11 de agosto) con los siete escenarios temáticos funcionando de sol a sol. 

Los tickets pueden adquirirse en www.medusasunbeach.com a partir de 95,95€ el abono completo.

Comentarios