Festival·B abraza la electrónica en su 10 aniversario con el escenario RA·B

Dalila, Holics Takeover, Lanav, Kaidara, Marcelo Pantani y Mark Luva ofrecerán su visión de la música de club el 27 y 28 de septiembre



Es un hecho que la electrónica de club y de baile vive un momento efervescente donde se conjugan con otras propuestas sonoras. En el 10 aniversario de Festival·B que se celebrará en el Parc del Fórum el 27 y 28 de septiembre, la organización ha sabido incorporar sonidos más vanguardistas a la par que hedonistas dentro su programación presentando un tercer y novedoso escenario llamado de manera elocuente RA·B. Sí, debes leerlo como suena: rave. 

Un nuevo avance que pone su mirada en su mirada en la nueva ola de la escena de club barcelonesa y que a a su vez abraza lo emergente tanto nacional como local. Buena prueba de ello es el gran nombre propio del viernes 27 como es la sevillana Dalila y su sonido plagado de reminiscencias noventeras que nos incita a tiempos pasados que miraban al futuro. Una jornada donde también se disfrutará de las bifurcaciones del house abstracto por las que transita la barcelonesa LANAV. El tercer elemento es Marcelo Pantani con un trance contundente que promete momentos plagados de euforia.

El sábado 28 el escenario RA·B acogerá otras nomenclaturas sonoras con el popular colectivo Holics Takeover con su personal electrónica difuminada entre ritmos urbanos que han causado furor en Barcelona. También desde la ciudad condal llega la joven Kaidara para mostrar su visión fresca del neoperreo con sabor afrobeat. Por su parte, Mark Luva sorprenderá con su imaginario experimental donde techno y death metal pueden ir de la mano en un set imposible. 

Todos ellos se unirán a los artistas ya anunciados como Sen Senra, Cruz Cafuné,Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Mushka, Baiuca, Rusowsky, Él Mató a un Policía Motorizado, Julieta, Cupido, La Zowi, Guillem Gisbert, Abhir, Sticky M.A, Soto Asa, Metrika, Diego 900, María Hein, Jimena Amarillo, Melenas, La Élite, Vatocholo y Nerve Agent.

No se puede decir que sea un evento en el que no haya variedad para todos los gustos dentro de la escena más independiente y periférica de diversos estilos. Un festival que cumple una década y que continúa fiel a sus comienzos a pesar de su crecimiento incuestionable. Convertido ya en una cita clásica, los abonos para ambos días ya han colgado el cartel de sold out. Quedan entradas por días desde la web del festival.  

Comentarios