Este miércoles Amnesia Ibiza contará con una noche en la que también participarán artistas como Apollonia
Los que han vivido cualquier fiesta de Paradise comentan que es una de las fiestas con más buen rollo de Ibiza y que recuerda a aromas pasados cuando los eventos ibicencos no estaban contaminados por el postureo de hoy en día. Jamie Jones se esfuerza en que su propuesta sea adictiva y cada semana da una vuelta de tuerca intentando mejorar lo realizado anteriormente, sumando nuevos artistas y nuevos sonidos a este proyecto. Esté miércoles 4 de septiembre Paradise afronta un nuevo capítulo en Amnesia con un line up diseñado para evocar esos días pasados de la Ibiza esplendorosa, en el que destaca un b2b entre dos figuras tan populares de la música electrónica como son el propio DJ y productor británico junto al conocido Loco Dice.
Pero primero en The Music Box la música comenzará por todo lo alto con Joshwa, un artista que proviene de la escena UK. También destaca la presencia de la berlinesa Cinthie, que es una hacedora de house crudo y potente con un respeto considerable dentro de la industria gracias a sus trabajos en su propios sellos como 803 Crystal Grooves, Collective Cuts y we_r house, además de su reconocida tienda de discos Elevate situada en la ciudad alemana.
Más nombres que pasarán por este espacio con un sentido muy fijado en el groove más bailongo son los de Darius Syrossian y también el popular Archi Hamilton.
En The Terrace no se quedará corto el envite musical con la presencia de nombres como Lauren, wAFF y el trío parisino Apollonia formado por Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom aportando un toque de sofisticación.
Pero la gran atracción de la noche, como hemos comentado anteriormente, será ver en la cabina de la Terraza de Amnesia el b2b entre dos grandes nombres de la electrónica como Jamie Jones y Loco Dice. El alemán de origen tunecino necesita poca presentación a estas alturas de la película. Un sonido dinámico y festivo apuntalado con grooves sólidos y físicos inspirados en el hip hop que fue su primer terreno sonoro a mediados y finales de los 90.
Las entradas se pueden adquirir desde este enlace.
Comentarios