El festival anuncia su creatividad y fechas de celebración del 7 al 11 de agosto
Dimos buena cuenta del pasado Medusa Festival, al menos de las dos jornadas en las estuvimos presentes, y en el horizonte ya se vislumbra la próxima edición. Para el festival más multitudinario aún habrá que esperar a agosto de 2025, concretamente el 7, 8, 9, 10 y 11 del octavo mes del año para que estilos como EDM, Techno, House, Hard Techno, Hardstyle, Trance, Remember, Bass entre otros, vuelvan a retumbar en la Playa de Cullera.
Aunque aún no hay nombres, la organización y el equipo creativo del festival, que cada año sorprenden con propuestas narrativas y gráficas que ya forman parte del ADN del evento, al menos en el mainstage, ha hecho público que el verano que viene la fantasía se llamará ‘Arcade Land’. Será en un retorno a la época dorada de los videojuegos y las salas recreativas de los años 80 y 90.
Una decisión que coincide con el 40º aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros, un juego que marcó una época para toda una generación. Las salas de máquinas arcade eran el centro de la vida social en muchos barrios, así como un espacio de fascinación tecnológica y futuro. ‘Arcade Land’ viajará a un universo que contendrá elementos de Mario, pero también de otros videojuegos emblemáticos como Tetris, Pac-Man, Space Invaders o Donkey Kong. Esperemos que se acuerden de Sega también.
Además también hay fecha para la apertura de la venta online de abonos: será el 6 de noviembre.
Comentarios