Cosmic Rising es una electrónica que reformula el house y el disco de manera poco común
Studio Barnhus continúa descubriendo talento bajo su radar y en su nuevo EP ponen el ojo en una artista que viene desde Tokio como es Mayurashka. Esta DJ y productora que comenzó a producir hace apenas cuatro años, tras más de una década pinchando en diferentes clubs de su ciudad natal, llamó la atención a Elena Colombi que la hizo participar en el proyecto XLR8R +039/Curated by Elena Colombi y Osàre! Editions aportando un track original. Después de varios EPs en los que ha demostrado su personalidad, es el sello sueco el que se lleva el gato al agua editando Cosmic Rising.
Este trabajo está compuesto por cinco producciones originales en las que la nipona se explaya en una exploración sonora tan intrépida como intensa para la pista de baile. Es un disco poco común que impacta con inmediatez y al mismo tiempo revela nuevos detalles en cada nueva escucha.
La atrevida propuesta que maneja Mayurashka es una mezcla cósmica en la que reformula el house y el disco a través de la intersección de un sonido que a veces tiene hechuras new wave pero con un toque oriental y nocturno propio del underground japonés.
Así suena:
Comentarios