La holandesa y el italiano presentan el primer adelanto de una colaboración que promete incendiar las pistas de baile
Este mismo año el DJ y productor italiano Francesco Rosati publicó la tercera referencia de la serie TS de Dolly, sello capitaneado por la holandesa Steffi, titulado First Impression. Un EP de cuatro cortes originales de un techno crudo y clásico con reminiscencias del sonido de Detroit. Ese clasicismo seguramente fue lo que ha interesado a Steffi para colaborar con él más estrechamente y a principios de 2024 se juntaron en el estudio Candy Mountain para ver qué podía surgir. Ahora tenemos una primera muestra con la publicación de 'Bring The Beat', una producción para cerrar el año de la disquera con un pulso firme.
Este track es un ejercicio de un techno sobrio y poderoso. Armado con unas voces hipnóticas, un ritmo profundo, unas líneas de bajo vibrantes y unos pads atmosféricos tenemos como resultado una herramienta para crear una energía envolvente en la pista de baile. De eso temas que es escucharos y puedes visualizar un club de techo bajo y el oler a sudor y el poper del grupo de gente que tengas a tu lado.
Se trata del primer track de una colaboración que fructificará en algo más grande el próximo año. La producción se publicó ayer y a través de Bandcamp puedes hacerte con ella en formato digital.
Comentarios