Una intersección entre París y Detroit en D.KO Records que ve la luz el 10 de enero
please don't wait supone el álbum debut en solitario del Dj y productor de house Mad Rey. Como fuerza impulsora del resurgimiento de la música house gala, este LP captura la esencia más conmovedora del género, profundamente influenciada por su transformadora visita a Detroit en 2022. Ahí está la clave de los ocho cortes que conforman una obra con mucho nervio envuelto en un espíritu clásico para sonar de manera atemporal.
Cuando regresé a su estudio de Montreuil trajo una inspiración renovada desde la Motor City. A raíz de eso adoptó una configuración analógica con un MPC2000XL restaurado, Yamaha Motif ES6 y Korg Triton. El resultado es un tributo al house y el R&B de finales de los 90, infundidos con emoción cruda y una sensación de unidad sonora.
Cada tema de "please don't wait" refleja la nostalgia de Mad Rey por los sonidos de su juventud, rindiendo homenaje a la música house más primigenia gracias a una calidez inconfundiblemente analógica y una posproducción mínima. El álbum fluye con temas de paz, humildad y urgencia: un llamado a abrazar el momento presente, a actuar y a no esperar.
Este trabajo ve la luz en su sello Red Lebanese y D.KO Records, sello parisino fundado en 2013 que lo hizo conocido con su éxito 'Quartier sex'. Un LP para revisitar los cimientos de la música house infundiendo un elegante french touch.
El disco verá la luz el próximo 10 de enero tanto en digital como en formato físico y en él se invita a los oyentes a vivir un sentido homenaje a los primeros días de la música house, elaborado con autenticidad y un espíritu vanguardista.
Comentarios