Afterlife Festival debuta en Barcelona el 13 y 14 de junio

Se celebrará en el Circuito de Catalunya con dos días seleccionados individualmente por ANYMA el viernes y MRAK el sábado



Que  Tale of Us tienen sus roces y diferencias es algo que lleva quedando patente desde hace mucho tiempo pero no son estúpidos para matar a su gallina de los huevos de oro como es Afterlife. Así que están condenados a entenderse. Eso sí, por separado y con sus respectivos proyectos en solitario como ANYMA y MRAK. Y de esa manera se configura el Afterlife Festival que se llevará a cabo en Barcelona, concretamente en el Circuit de Catalunye, los días 13 y 14 de junio con una jornada capitaneada por cada uno. Juntos pero no mucho, para redefinir su marca de cara al futuro.  

Por lo tanto Afterlife Festival en Barcelona será un evento de 2 días, presentando un cartel ensamblado en 2 escenarios. El viernes estará comisariado por ANYMA y el sábado por MRAK, cada uno con su estilo para dotar de cierta cohesión al evento.  Lo que no cambiará será una producción de última generación en sinergia con música, luces y efectos visuales. Afterlife continuará empoderando a todos los artistas y seguidores del sello a través de una producción y un diseño escénico de vanguardia con un compromiso inquebrantable con los estándares por los que es conocido. Ya sabéis, electrónica para los que no les gusta la electrónica pero sí los fuegos artificiales. No te olvides de levantar el móvil para grabar todo lo que sucede en la pantalla.

El festival sumergirá a los asistentes en la música y ofrecerá al público una conexión cada vez más profunda con los artistas y colaboradores involucrados en la creación de la experiencia Afterlife con ese techno melódico repleto de parones continuos para  vivir en un highlight constante del que presumir en redes sociales. Este festival marca el comienzo de un nuevo capítulo y las entradas ya están a la venta a unos precios que se irán incrementando de manera bastante alta. 

Viernes 13 de junio Comisariada por ANYMA: https://ra.co/events/2111011 

Sábado 14 de junio Comisariada por MRAK: https://ra.co/events/2110970 



Comentarios