Piek quiere que bailes con 'Music Sounded Better With U'

La producción es el primer adelanto de Celebrate, el que será segundo álbum de estudio del navarro



Después de Despertar, el álbum debut de Piek que editó en 2017 en Sincopat, el navarro ya tiene a punto de caramelo el que será su segundo disco llamado Celebrate que publicará a través de su sello Bueno Bueno Discos en próximos meses. Para ir amenizando la espera, el DJ y productor natural de Elizondo ha querido mostrar un primer adelanto llamado 'Music Sounded Better With U' donde muestra un house con un french touch bastante evidente tanto en el propio nombre del track como en el sonido que embriaga para bailarlo y, precisamente, celebrar. 

"Este es el tema más enfocado al club del álbum, con influencias del house de los 90 (el Lately Bass del Yamaha TX81z, nunca me cansará), sintetizadores exuberantes y una voz muy emotiva. Porque la mejor manera de aprender a dejar ir es bailando" comenta el propio Piek de una producción hecha para sesiones disfrutonas.

Ya está a la venta en Bandcamp y plataformas digitales y suena así de potente. De los que se quedan en el USB por mucho tiempo.

Comentarios