La dupla presenta su cuarto álbum de estudio con unas canciones envolventes
Reyko es uno de los grupos nacionales independientes con bastante proyección internacional. Su historia musical está vinculada a la ciudad de Londres, donde esta dupla formada por la cantante Soleil y el productor Igor se conocieron y empezaron a grabar y gestar la mayoría de sus composiciones más conocidos. Actualmente residen en Barcelona de donde Igor es natural. Con tres discos a sus espaldas además de por España, han girado en el Reino Unido, Francia, Alemania, Chequia, Serbia, Bulgaria y México solo por mencionar algunos. También han actuado como teloneros de la banda legendaria del indie inglés Echo & the Bunnymen. Ahora dos años después de su último trabajo de estudio, Fantasía, presentan Irrational. Un cuarto trabajo de larga duración donde su esencia sintética convive con matices pop.
Este Irrational es una profunda exploración de sentimientos íntimos y pensamientos que rondan la cabeza de Soleil a lo largo del día, desde la indecisión más profunda con 'Contradiction', al ansia de todas las madres de poder estar un rato a solas para explotar y desahogarse y así poder seguir funcionando con 'Dancing On My Own', pasando por la melancolía de pensar que sus padres se van haciendo mayores y vulnerables con 'By Your Side'.
'Never Let Me Go' describe ese sentimiento único después de haber acabado uno de esos días de trabajo interminables. A pesar de que te duelan las piernas y las manos están cansadas, el chute de adrenalina pasa por todo tu cuerpo cuando sales a la calle y sientes libertad y plenitud. Por lo menos hasta el día siguiente antes de que vuelvas al trabajo y a la rutina. También hay espacio para ese lado más ególatra y de dulce pecado con 'All The Time' o el romántico con 'Run With You'.
El sonido del álbum va desde pinceladas psicodélicas y pulsos darkwave hasta la euforia trance; pero siempre con el cariz especial que da Soleil enmarcada por la sólida producción de Igor. Irrational se configura como una elevación del día a día a una experiencia extraordinaria y poética.
Así suena esta interesante propuesta:
Comentarios