Brunch Electronik revela sus line-ups para sus eventos en Ibiza en 2025

Hernán Cattaneo,  Maceo Plex, Adriatique, Monolink, WhoMadeWho o una fiesta auspiciada por FUSE London para conquistar la isla por segundo año consecutivo


Ya conocíamos que Brunch Electronik regresaba a Ibiza por segundo año consecutivo, consolidando su presencia en la meca de la música electrónica con una nueva temporada. Eventos open air, de día, los domingos, y con un ambiente inclusivo. Nos faltaba saber quiénes serían los protagonistas de las cuatro fechas exclusivas (13, 20 y 27 de julio y el 3 de agosto) en 528 Ibiza, una localización única y mágica que se ha convertido en el hogar perfecto para vivir esta experiencia.

El domingo 13 de julio, la temporada arrancará con un opening encabezado por Maceo Plex, acompañado del live set de Monolink y Greta Levska. El techno y lo melódico como principal reclamo.

El 20 de julio, será el turno de Adriatique, WhoMadeWho en formato DJ set, la dupla Pole Position y la DJ cubana Aniurka, una jornada que fusionará elegancia y emoción con más melodías evocadoras.

El 27 de julio, Brunch Electronik acogerá una fecha muy especial a cargo del prestigioso colectivo FUSE London, que promete una experiencia inmersiva para los amantes del sonido más tech y house de carácter más underground. Por ahora se desconoce quién participará porque el cartel completo de esta fecha se anunciará próximamente.

Por último, el 3 de agosto, el cierre estará a cargo de una leyenda: Hernán Cattaneo, acompañado por Tanika, en un closing pensado para quedar en la memoria con el pelusa. El capo en esto de los sonidos proggry. Por cierto, el maestro estará también en el Brunch Electronik inaugural de Madrid. Y no estará solo porque  Kevin di Serna le acompañará además de Tanika.

Más allá de la música, Brunch Electronik sigue fiel a sus valores. La sostenibilidad, la inclusión y la creación de espacios seguros siguen siendo pilares fundamentales de cada evento. La comunidad bruncher puede esperar una temporada en la que el respeto, la diversión y la conexión con la música sigan marcando el ritmo.

La preventa de entradas en exclusiva para los cuatro eventos se activará el martes 8 de abril a la 13:00h. mientras que la venta general comenzará el miércoles 9 de abril a las 13:00h.  



Comentarios